martes, 8 de marzo de 2011

Cambiando de aires

Voy a empezar a usar esto un poco como para desahogarme..
Últimamente tengo muchas movidas y discursiones con personas que me importan bastante. Necesito a alguien que me comprenda, a alguien que me aconseje lo que tengo que hacer. Diga lo que diga, siempre lo dicho está mal dicho. Me siento culpable de tantas cosas.. Sé que quizás no soy la mejor amiga del mundo, y que como todo el mundo, tengo mil y un defectos, pero no sé, hay gente que me quiere tal y como soy, al fin y al cabo siempre hay alguien que te comprende y te quiere tal y como eres, y son esas personas las que te ayudan a salir adelante en gran parte. Yo por suerte, tengo a mi lado a alguien así, es mi mejor amigo, y lo quiero.. lo quiero más de lo que se pueda querer a cualquier cosa. Creo que es la única persona que de verdad me comprende, y con la única persona que no me enfado, alguna vez hemos tenido alguna que otra discursión, pero siempre lo hemos arreglado sin ningún problema. Es tan comprensivo conmigo, me entiende a la perfección, y es de las pocas personas, por no decir la única, que cuando me dice que siempre va a estar a mi lado lo dice de corazón. También la tengo a ella.. mi mejor amiga. Somos tan iguales, tan parecidas.. pero aún así siempre hemos tenido muchas discursiones, aunque sea una persona MUY importante para mi, creo que a veces no nos terminamos de entender, y lo más curioso es que no me imagino sin ella, la necesito tanto. Somos tan iguales y diferentes al mismo tiempo.

Soy una persona bipolar, pero que mucho. Cambio de humor diez mil veces al día, puede que me encuentres saltando de alegría y que girarte, y verme por los suelos llorando. Siempre estoy en la cuerda floja de saber lo que está bien y lo que está mal.
Soy una persona, demasiado buena con los demás.. Me preocupo más por los demás que por mi misma, intento que las personas que considero mis amigos estén contentos antes que yo, tenga lo que tenga que hacer lo hago. (Lo último que hice fue darle una entrada para un concierto de melendi a un amigo, es su fan número uno, a mi me gusta mucho, pero creí que el la disfrutaría más que yo, aunque después no pudo ir y me la volví a quedar yo.., pero lo que cuenta es el detalle jajaja)
ADORO comer, bueno, comer bollería y chocolate, es una de mis aficciones.
Soy una persona que también se influye mucho por la apariencia de los demás, soy muy criticona en cierto sentido, si no me gusta algo lo digo, y si me caes mal y me preguntas, también.
Soy una persona difícil de aguantar, y mucho más difícil de entender.

Bueno.. por hoy ya he tenido bastante movidas la verdad, voy a ir a darme una duchita y a descansar, será lo mejor, mañana intentaré volver y contaré un poco la nueva de ahora.. creo que si lo ve alguien flipara.. o puede que se sienta identificado.

Buenas noches :) xx

(Una de las pocas cosas que me hace desconectar un poquito, la música.. extremoduro, marea y la fuga.. los adoro^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario