lunes, 3 de enero de 2011

IMPROVISA

Me gusta romper el papel por la línea de puntos, chupar el cola-cao que se queda pegado a la cuchara. Me gusta explotar burbujas y que suene como una tormenta. Me gusta coger la nata con el dedo y tomar muchos yogures griegos. Me gusta la gente que dibuja donde no se puede dibujar, la playa y la montaña, el olor a gasolina y el de la pintura, la gente que se besa por la calle...Me gusta dar los buenos días aunque este de mal humor, me gusta siempre tener una sonrisa, también me gustan los vestidos, abrir un libro y encontrar cualquier cosa que utilice como marca páginas. No me gustan los jarabes amargos, no me gusta nada el fútbol en la radio pero si en directo, no me gustan las sorpresas pero si lo pequeños detalles…
Y tú... tú también me gustas

2 comentarios:

  1. yo tbb te sigo eva me gusta tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. Holi!!te invito al 1°Gran Hermano Escritor Bloggero a vos y a todos!!Besoss!

    ResponderEliminar