miércoles, 9 de marzo de 2011

RUTINA

-Uoh, dos días seguidos, estoy irreconocible.

Hoy ha sido un día extraño, ha venido Mónica a mi casa para que le ayudara con una recuperación de matemáticas. Lo más curioso es que la semana pasada ni nos hablábamos. Acabamos de salir de una "crisis", tuvimos movidas unas amigas y yo, y hicimos cosas de las que sinceramente me arrepiento muchísimo. Por si no lo dije ayer, yo a malas, soy la más mala de todas, y por muy cruel que suene, conseguí que toda mi clase estuviera en contra de la pobre Moni. Me siento tan estúpida... Reflexione sobre lo que había hecho, y me dí cuenta de que no servia para nada, al revés, me sentía mal conmigo misma, necesitaba hablar con ella y pedirle perdón. Me costo casi un mes tomar esta decisión, creo que a sido el peor mes de toda mi vida. Somos cuatro, Mónica, Alma, Laura y yo. Habían conflictos entre nosotras, Mónica y Alma siempre iban por su lado, y Laura y yo al final nos cansamos y saltamos a la mínima. El caso es que Laura y yo somos demasiado parecidas, somos MUY bordes, y al estar las dos de acuerdo en algo pues.. la liamos mucho. Pero bueno, eso ya lo he solucionado, ahora solo me faltan por solucionar tropecientos mil problemas más.

Por cierto, otro pequeño problema, Mateo está enfadado conmigo por que hoy se me ha olvidado llamarle. No es mi culpa que tenga memoria de pez jo. (Lo acabo de solucionar jajajajajaja)

Veamos...¡ya sé! Me da mucha rabia que me echen en cara las cosas.. Tengo una amiga de mi pueblo, que vale no es que la vea mucho, por que no es de las que van en mi grupo de amigas, pero no sé, siempre estamos enfadadas y picadas, ¡me molesta tanto! Odio que la gente cuando se enfada te diga que no la quieres, y que no te importa nada, y vale, diréis, si es que dicen las cosas sin pensar... Pero no sé, no hay cosa que me de más rabia. Ahora estamos enfadadas, como no, pero esta vez no ha sido mi culpa, a sido por culpa de terceras personas... Odio tanto a esa persona, voy a decir su nombre, ya que dudo mucho que lo lea, y si lo lee, mira, ya te has enterado :) Se llama Ryta. Odio tanto a esta personaje, me critica sin conocerme, dice cosas de mi que no tiene ni idea de si son verdad o mentira, pone en mi contra a Elena (que es la amiga de la que hablaba al principio), le come la cabeza, y encima ahora de la noche a la mañana se empieza a hablar con otra que también me odia... (mediante vaya escribiendo aquí descubriréis que me odia mucha gente jajajaja)

Me retiro por hoy, no tengo nada más que decir, hasta mañana claro :) xx

PD; que ganas de desfaseeeeeeeeeee, fallitas buenas, a la vuelta de la esquina, ya contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario